miércoles, 31 de marzo de 2010

El Club abre un expediente informativo disciplinario a Pelé, que no entrenará con el equipo hasta que no se resuelva

Pelé no ha entrenado hoy junto a sus compañeros, ni lo hará en los próximos días. El motivo es que el Club le ha comunicado en la mañana de este miércoles que le ha abierto un expediente informativo disciplinario y ha decidido que no vuelva a trabajar con el primer equipo blanquivioleta hasta que no se resuelva.
****************************************************************************

abuchean a los jugadores
Tensión en el entrenamiento entre algunos aficionados y el equipo, que salió una hora más tarde al campo
La mañana comenzó caliente en los Anexos. Un nutrido grupo de aficionados, más de lo habitual, esperaba la salida al campo de los jugadores, que se demoró por espacio de una hora. La plantilla estaba reunida en el vestuario, después de que ayer la emisora 'Radio Marca' anunciara que algunos futbolistas, de los que no aportó nombres, estuvieron de fiesta por Salamanca la noche antes del partido ante el Espanyol. Uno de los hinchas ha increpado a Manucho, que ha contestado con una sonrisa irónica. Ese gesto ha desatado las iras y los insultos de otros de los presentes.

Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, aseguró que se tomarían medidas "si se confirmaba ese aspecto", aunque mantenía la esperanza de que todo fuera un rumor infundado.

La ausencia más significativa del entrenamiento ha sido la de Pelé, al que se le ha abierto un expediente, aunque no ha trascendido el motivo oficialmente. La primera consecuencia de ese expediente es que el portugués no ha salido a entrenarse.


entrenamiento con presencia policial
Tensión en el entrenamiento entre algunos aficionados y el equipo, que salió una hora más tarde al campo
Hoy, antes de que se iniciara el entrenamiento de la primera plantilla del Real Valladolid, el presidente del club, Carlos Suárez, mantuvo una reunión en el vestuario con los futbolistas, en la que no estuvieron presentes ni Roberto Olabe ni el director general del club.

El presidente, en tono duro, hizo especial hincapié en las consecuencias que para la economía del club y de algunos de los presentes tendría un hipotético descenso a Segunda División, y les conminó con dureza a dejarse la piel en el campo el domingo ante el Villarreal.

Tras los abucheos que el club blanquivioleta recibió esta mañana de los aficionados, la policía tuvo que acudir al entrenamiento celebrado por la tarde

Entrenamiento 31-3-10