jueves, 8 de enero de 2009

Numancia -RVCF


A las 11 de la mañana quedamos para salir hacia tierras sorianas, en un domingo triste al igual que el tiempo que nos acompaño durante el viaje.
A eso de las 2 de la tarde llegamos a Soria y nos fuimos al centro a comer con un tiempo sorprendentemente bueno.
A las 4 nos acercamos al estadio y allí nos visitaron nuestros amigos de azul, nos preguntaron si sólo habíamos ido los 4 q allí estábamos, y se sorprendieron ya que esperaban a 40 ultras (no se de dónde coño sacan estos tios las informaciones, tal vez sean cyberultras). Después de estar un rato aguantandolos nos metemos al campo, nos habían acotado una zona para los 4, pero al final conseguimos que nos dejaran ponernos en las primeras filas para poder colocar la pancarta en Honor a Alfredo, y estar junto a ella durante el partido.
Unos 400 aficionados del Pucela en las gradas, con nula presencia de nuestros “amigos”.
Del partido mejor no comentar mucho, buen encuentro del Valladolid durante 80 minutos, y parece que los últimos 10 se fueron de vacaciones de Navidad anticipadas. Lo más lamentable del partido, como siempre, la afición del Valladolid, una banda de paletos que no pararon de cantar chorradas durante todo el partido, se dedicaron a animar al Numancia y comerles la polla con cánticos patéticos.
Una vez terminado el partido nos dirigimos hacia el coche para poner rumbo de vuelta a casa, con una niebla de mierda.
Por último, enviar un gran abrazo a la familia y amigos de Alfredo, este viaje ha sido en su honor, aunque mejor no haber tenido que hacer esa pancarta y este viaje nunca.

ALFREDO PRESENTE.

No hay comentarios: