SE LE ACUSA DE ATENTADO A LA AUTORIDAD Y SE LE ABSUELVE POR LOS DESÓRDENES PÚBLICOS
Santos Mirasierra, el hincha del Olympique de Marsella que fue detenido tras el partido de Champions League disputado en el Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid y el equipo francés, ha sido condenado a tres años y seis meses de prisión por atentado a la autoridad. La defensa ya ha anunciado que recurrirá la sentencia.
La sentencia dictamina que no queda demostrado que fuera él quien lanzara la silla que golpeó en el agente, pero al estar en la bocana desde donde se lanzó el objeto es culpable de un principio de imputación recíproca. Por otra parte, queda absuelto por los delitos de desórdenes públicos. Además, Mirasierra deberá pagar una cuota diaria de 20 euros durante 45 días por una falta de lesiones.
El miembro del 'Commando Ultra 84' se enfrentaba a una petición de ocho años de prisión por parte de la fiscalía, cuatro por desórdenes públicos y cuatro por atentado en concurso con un delito de lesiones, aunque la defensa solicitó un mes y medio de cárcel sin agravantes y un máximo de once con ellos.
La sentencia absuelve a Santos Mirasierra del delito de desórdenes públicos.
***********************************************************************************
UNA PUTA VERGUENZA!!!! hasta donde vamos a llegar, lo proximo que será?? encarcelar a gente a por animar, encarcelar por escupir pipas en un estadio??? puta mierda de justicia, ultras ala carcel, y violadores,asesinos, ladrones, politicos corruptos en las calles.
JUECES Y FISCALES.... TODOS SUBNORMALES!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario