miércoles, 20 de mayo de 2009

Entraditas entraditas

despues del lio y el revuelo de las famosas entradas,desde aqui decir, que nos parece desproporcionado el precio de las mismas, no asi el que solo se hayan enviado 1800.pero bueno, este es el futbol que interesa al poder, y ya poco podemos hacer.

2 comentarios:

84_por_bandera dijo...

Vergonzosa la actitud de nuestro club asi como la de la aficion que no se ha dedicado mas que a otra cosa que ir despotricando por los foros pidiendo esos precios tan abusivos. ¿Que tal nos sentaria si nos jugaramos el descenso en Sevilla y nos devolvieran la moneda? Claro como al fin y al cabo siempre viajamos los mismo....
Un 0 para el club, NO AL FUTBOL NEGICIO
PUTA GIJON UV84
SECCION JUVENIL

AZUL dijo...

Hola a todos. He ido muchisimas veces al Nuevo Zorrilla y siempre me he sentido como en casa, pagué lo que me pidieron y punto. Probablemente muchos no recordareis y alguno ni sabreis, que hace una ocho temporadas y en la ultima o penultima jornada el RVCF visitaba Oviedo jugandosela a vida o muerte, recuerdo todo el Carlos Tartiere cantando ¡¡Pucela, Pucela!! y silvando cada vez que el R.O. pasaba del centro del campo. Resultado R.O., 2-RVCF, 8, y los dos en primera. Dicen que a los amigos no se les piden favores, se dan por hechos, pero por favor ganar, ganar o ganar, por vosotros sobre todo pero tambien por nosotros.

Un saludo y gracias.
¡¡PUCELA-OVIEDO, SIEMPRE!!