domingo, 31 de mayo de 2009

Valladolid 31 de Mayo 2009.

Desde la peña Ultras Violetas , queremos expresar nuestro profundo malestar con la plantilla del Real valladolid, por lo que nosotros creemos que han estado tomando el pelo a todos los socios y aficionados del Pucela, desde el partido en Mallorca, se han creido que estabamos salvados, y nos han llevado a una situacion de jugarnos a vida o muerte en el ultimo partido toda la temporada, cometiendo los mismos errores que años anteriores.
La directiva no ha tomado cartas en el asunto, y les ha dejado hacer lo que les de la gana, por lo cual si permanecen en primera division exigimos que haya una limpieza total del vestuario.
Si por desgracia descendemos, esperemos que desde mañana mismo empiecen a entrenar y durante este verano corran todo lo que no han corrido desde mitad de la temporada ( quitando cuatro excepciones)y esta gente arreglen la gran chapuza que han echo esta temporada.

Otro tema a resaltar, es mucha gente que durante todo el año se pasa sentada en el zorrilla comiendo pipas sin animar, ahora vayan a vender la moto con un desplazamiento con el que hay que "estar con el equipo y animar a muerte" .

El ultimo asunto es la absurda prohibicion de viajar con la federacion de peñas del RVCF , con lo cual el precio de apoyo de 20 € de viaje mas entrada ( para los socios del valladolid), a los miembros de nuestra peña no les corresponderia a pesar de ser socios del RVCF.



Por ello hemos decidido no acudir como peña a este ultimo partido.

MERCENARIOS, si no os dejais la piel esta noche obre el campo, no volvais por Valladolid.

No hay comentarios: