martes, 19 de mayo de 2009

raNzing- RVCF

bueno,despues de un par de dias de descanso y reflexion, os traemos una pequeña cronica.

Al final nos desplazamos casi medio centenar de miembros a tierras cantabras, en diversos medios para llegar a nuestro destino, y hacer lo que debiamos hacer, unas veces se gana y otras se pierde, el juego es asi, hay que reconocer que ahora mismo ese otro grupo en el tema de la calle esta por encima nuestro, pero a diferencia de ellos, en los malos momentos nuestros siempre hemos aparecido, cosa que ellos no pueden decir lo mismo.
No comentaremos mas , ya que andan abiertos ciertos temas de los amigos de los cantabrones, que andaban de barrilada con ellos, y de esos por los que se hacen pasar para recopilar informacion.
Un saludo a los desplazados.

PD: para los carroñeros informativos, decir que no se detuvo a nadie con palos,ni bates de beisbol ni nada de nada. Asi que antes de hablar o escribir, informaros un poco, herederos de Krispin.

Otra cosa, y esto para toda esa gente que le gusta hablar tanto por internet, y seguramente no haya echo un puto desplazamiento, si se quiere llegar a un sitio se puede, si lo han conseguido unos mierdas como nosotros, no se como el resto grandes grupos que nos rodean y tienen el nivel de los casuals del PSG( por la forma y contundencia de sus mensajes) siempre os interceptan o cosas del estilo.

No hay comentarios: