PASO FIRME DEL PROMESAS CON SU TRIUNFO ANTE EL BURGOS
El solitario tanto de Bacari permite al equipo filial poner más al rojo vivo la clasificación. 28 puntos tiene ahora la Arandina, por los 27 del Promesas y del Burgos
El líder Burgos visitaba los Campos Anexos para medirse al Promesas y el filial vallisoletano obtuvo un importantísimo triunfo. Además, lo logró con total justicia siendo merecedor de los tres puntos en liza. Bacari hizo el único tanto del encuentro que sirve para apretar aún más la clasificación del grupo VIII de la Tercera División.
El conjunto local buscaba resarcirse de la pasada derrota ante la Arandina y desde el comienzo demostró querer ir a por el partido. Fruto de ello llegaría el que, a la poste, sería el gol que daba la victoria al Promesas en el minuto 34. Una falta lateral cerca del centro del campo botada por Toni sirvió para que Bacari con la zurda hiciera el 1 a 0.
Tras la reanudación, el filial gozó de varias ocasiones pero el cancerbero Maureta se erigió en protagonista al sacar tres balones sobre la línea cuando en la grada ya se cantaba el gol, en una ocasión a Ochoa y en otras dos a Ricardo. En los últimos compases, el Burgos se estiró buscando la igualada pero el marcador no se movería más. La próxima semana, los pupilos de Retamero se medirán al Numancia B de los ex-canteranos Micky y Saúl.
Alineación Real Valladolid Promesas: Javi Jiménez; Felipe, Mongil, Cabrera, Pablo Gómez; Amaro (Ochoa, minuto 50), Durán; Juan García (Font, minuto 83), Bacari (Ricardo, minuto 62), Toni; Rubén Sánchez.
Alineación Burgos C.F: Aurreko, Urbano, Jaime, Colina, Jonathan Castro (Jacobo, minuto 46), Maureta, Lobera, Torres, Hugo Salamanca, Pablo Álvarez (Guille, minuto 55) y Espinosa (Javi Ramos, minuto 55).
Goles: 1-0 Bacari, minuto 34.
Árbitro: Vaquero Girón (Zamora), auxiliado en las bandas por Iglesias Gil y Pascual Salvador. Amonestó a los locales Durán, Amaro y Rubén Sánchez, y a los visitantes Lobera y Pablo Álvarez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario